Papantla, Ver.-Para reducir la movilidad de ciudadanos en el Centro Histórico de esta ciudad ante la emergencia sanitaria por el “Covid-19”, el alcalde Mariano Romero González anunció que a partir de este jueves 14 y hasta el domingo 17 de Enero, se realizará el cierre de diversas calles de esta ciudad en un horario de 7:00 a 18:00 horas.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas acciones forman parte de las medidas preventivas que el Gobierno Municipal habrá de implementar en el combate del “Covid-19”, por lo que se tomó la decisión de realizar el cierre de calles que comunican al centro de esta ciudad y con ello reducir la movilidad ciudadana.

Mencionó que serán cerradas las calles 5 de mayo con Reforma, 5 de mayo con Artes, Francisco I. Madero con Azueta, Aquiles Serdán con Azueta, Benito Juárez con Aquiles Serdán, Obispo de las Casas con José de J. Núñez y Domínguez, 16 de Septiembre con Curato y 16 de Septiembre con Reforma.

“A partir de este jueves serán cerradas las calles que comunican al centro de nuestra ciudad, por lo que pido el total respaldo y comprensión de parte de la ciudadanía para el desarrollo de estas medidas y con ello evitar más contagios entre nuestra población”.

“Se permitirá el paso vehicular únicamente a los vecinos de las áreas que serán cerradas, por lo que deberá mostrar su credencial de elector para permitirles el acceso; hago una atenta invitación para que respalden estas acciones y juntos hagamos un frente común ante esta problemática” refirió el alcalde Mariano Romero González.

Para finalizar explicó que el uso de cubre bocas para acceder a las calles cerradas será de manera obligatoria, aludiendo que en los puntos de acceso se estará revisando que los ciudadanos porten el mismo.