Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la construcción de pavimento hidráulico del camino que conduce de la colonia Lomas de Plata hacia el libramiento de esta ciudad, obra de gran impacto y beneficio para los habitantes de 12 colonias que resultarán favorecidas con esta acción.

En ese sentido los habitantes de las colonias Margarita Morán Veliz y Luis Salas, agradecieron al mandatario municipal por la designación de esta importante obra, señalando que han sido testigos de la buena disposición del Gobierno Municipal de cumplir con los compromisos pactados entre gobierno y ciudadanía.

Explicaron que hace apenas unos meses sostuvieron una reunión con el alcalde Mariano Romero donde le expusieron sus diversas inquietudes y hoy ven el inicio de los trabajos, acción que en poco tiempo podrán disfrutar para gozar de mejores condiciones de vida.

Por su parte el alcalde Mariano Romero aludió que la meta de la actual administración es otorgar mejores condiciones de vida a las familias papantecas, señalando que el Gobierno Municipal está en la mejor disposición de coadyuvar con los habitantes de esta zona de la ciudad.

Explicó que las colonias beneficiadas son Margarita Morán Veliz, El Jaibo, Puxanath, Luis Salas, Ampliación Luis Salas, Fidel Herrera, Lomas del Paraíso, Serafín Olarte, Francisco Herrera, Rivera de Toñola, Cedros, las cuales en poco tiempo podrán disfrutar de este beneficio.

“Hoy estamos realizando el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de pavimento hidráulico de esta importante arteria, los invito a seguir trabajando y que de manera conjunta logremos este sueño que en su momento parecía inalcanzable y en poco tiempo será una realidad” puntualizó el mandatario municipal.