Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González, preocupado por garantizar el desarrollo y bienestar de las familias papantecas, anunció que a partir del lunes 20 al viernes 31 de julio, las diversas direcciones que conforman este Ayuntamiento suspenderán actividades de manera temporal, esto a causa de la problemática de salud por el “Covid-19”.

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas acciones han sido tomadas, apegadas al decreto publicado en la Gaceta Oficial con numero 208 de fecha 14 de julio del 2020, por lo que invitó a la población para que no acudan al Palacio Municipal ya que las oficinas permanecerán cerradas hasta posterior a la fecha anunciada.

Refirió que únicamente los Servicios Públicos Municipales como Limpia Pública, Alumbrado Público, Rastro Municipal, Policía Municipal y Protección Civil continuarán laborando de acorde a sus demandas.

“Como Presidente de este municipio, continuaré trabajando para garantizar el desarrollo y el bienestar de las y los papantecos, por ello hemos tomado la decisión de que los trabajadores de las diversas direcciones que conforman este Ayuntamiento suspendan actividades de manera temporal” señaló el mandatario municipal.

Finalmente invito a la población, para que también tomen las medidas de prevención necesarias y las apliquen con responsabilidad y respeto por el bien de las familias papantecas, aludiendo que ninguna medida tendrá éxito, sino se cuenta con la participación responsable de la sociedad.