Papantla, Ver.-Para reducir la movilidad de ciudadanos en el Centro Histórico de esta ciudad ante la emergencia sanitaria por el “Covid-19”, el alcalde Mariano Romero González anunció que a partir de este miércoles 20 de mayo se realizará el cierre de diversas calles de esta ciudad.

 

En ese sentido el mandatario municipal refirió que estas acciones forman parte de las medidas preventivas que el Gobierno Municipal ha implementado en el combate del “Covid-19”, por lo se tomó la decisión de realizar el cierre de calles que comunican al centro de esta ciudad y con ello reducir la movilidad ciudadana.

 

Mencionó que serán cerradas las calles 5 de Mayo con 16 de Septiembre, 5 de Mayo con Artes, Francisco I. Madero con Azueta, Francisco I. Madero con Benito Juárez, Enríquez con Obispo de las Casas, Obispo de las Casas con José de J. Núñez y Domínguez, Obispo de las Casas con 16 de Septiembre y Pípila con Leandro Valle.

 

“A partir de este miércoles serán cerradas las calles que comunican al centro de nuestra ciudad, por lo que pido el total respaldo y comprensión de parte de la ciudadanía para el desarrollo de estas medidas y con ello evitar más contagios entre nuestra población”.

 

“Se procedió al cierre de la explanada del Palacio Municipal, lugar concurrido por la ciudadanía y mañana serán cerradas algunas arterias, permitiendo únicamente el paso vehicular de los vecinos en las áreas que serán cercadas, por lo que hago una atenta invitación para que respalden estas acciones y juntos hagamos un frente común ante esta problemática” explicó el alcalde Mariano Romero González.

 

Para finalizar explicó que el uso de cubre bocas para acceder a las calles cerradas será de manera obligatoria, aludiendo que en los puntos de acceso se estará revisando que los ciudadanos porten el mismo.