Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González dio a conocer que a partir de este lunes se puso en marcha la entrega del programa de “Paquetes de Alimentación” en las comunidades de este municipio, mismo que ha permitido beneficiar a las familias del municipio papanteco.

En ese sentido el mandatario municipal explicó que esta acción forma parte de la segunda entrega de este programa, mismo que permite a los beneficiados afrontar los obstáculos económicos que se vienen durante esta contingencia del “Covid-19”, aludiendo que se brinda total atención a las personas con mayor vulnerabilidad de las colonias y comunidades de Papantla.

“Hoy iniciamos la entrega de este apoyo alimentario en las comunidades, acción que ha permitido beneficiar a miles de familias de este municipio, celebro que al paso de los días la ciudadanía ha demostrado ser consciente, solidaria y responsable al solicitar este apoyo de alimentación, dando prioridad a la población que más lo requiere”.

“Además de las familias beneficiadas, hemos entregado este apoyo a grupos de taxistas, danzantes, betuneros, comerciantes ambulantes, quienes se han visto favorecidos con esta acción, por lo que invito a la ciudadanía que no ha podido ser beneficiada con este apoyo, a que continúen comunicándose a los números telefónicos y reciban este programa” señaló el mandatario municipal.

Finalmente invitó a la población para que sigan acatando las medidas emitidas por el sector salud y mantengan su resguardo en casa para evitar contagios entre la ciudadanía papanteca.