Papantla, Ver.-Dando una respuesta inmediata a las necesidades de la población, el alcalde Mariano Romero González en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio, encabezó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle principal de la localidad de Poza Larga.

Al hacer uso de la palabra, Alfredo de Luna Castillo, agente municipal de esta comunidad, agradeció al alcalde el apoyo brindado a este lugar, aludiendo que tuvieron que pasar varios años para que fueran escuchados y un Gobierno les brindara el beneficio de una obra, señalando que estas acciones vendrán a dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Expuso que por muchos años los vecinos de esta localidad tuvieron que vivir con lodo en sus zapatos, pero con el actual Gobierno Municipal las cosas han cambiado y ahora podrán gozar de este beneficio las familias que viven en este lugar, quienes ven su sueño hecho realidad, ya que sobre esta arteria se encuentran las instituciones educativas, lo que permitirá que los estudiantes puedan llegar a sus aulas escolares sin problemas de ensuciarse.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el Gobierno Municipal, resaltando que de esta manera se pueden alcanzar grandes beneficios para la ciudadanía papanteca.

Refirió que la actual administración continuará trabajando arduamente en beneficio de las comunidades y colonias de Papantla, optimizando las condiciones de vida de los ciudadanos a fin de lograr el desarrollo del municipio papanteco que tanto anhelan los ciudadanos.

“Hoy hacemos entrega de esta arteria, es un beneficio para toda la comunidad, pero principalmente para los estudiantes que diariamente transitan por esta calle para llegar a instituciones educativas y que ahora podrán caminar de manera digna para disfrutar de su educación” refirió el alcalde Mariano Romero González.

Posteriormente realizó un recorrido para constatar los trabajos de pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas, por lo que se comprometió a seguir trabajando a favor de las familias papantecas, para que mayor numero de colonias y comunidades gocen de estos beneficios.